PTC MathCAD v15 [1 Link][Software para Cálculos de Ingeniería][Medicina e Instrucciones Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

Mathcad permite a los ingenieros para llevar a cabo fácilmente, documentar y compartir cálculos y resultados de diseño. MathCAD soporta la cuenta de unidades de notación matemática, potentes capacidades de cálculo y la arquitectura abierta optimizar los procesos críticos de diseño, proporcionar a las empresas la capacidad de acelerar el tiempo de salida al mercado y superar a su competencia.

Tan poderoso como es, lo que diferencia a Mathcad aparte es que también es fácil de usar. De hecho, es la primera solución que permite a los usuarios para resolver al mismo tiempo y documentar los cálculos de ingeniería en una sola hoja de cálculo, reduciendo costosos errores, tiempo y rediseños, así como fomentar la colaboración de ingeniería cierto.

MathCAD no requiere conocimientos de programación especial, con una interfaz intuitiva de Mathcad, podra llevar a cabo el desarrollo estándar de la notación matemática de texto y gráficos, en un formato presentable que permite capturar el conocimiento, la reutilización y la verificación del diseño para mejorar la calidad del producto.

Características y Beneficios:
  • Fácil de aprender y utilizar - Interfaz basada en tareas que promueve la facilidad de uso y le permite aprender las funciones desconocidas o características de forma rápida y sencilla.
  • Documento se centra - el medio ambiente de gran alcance, el cálculo centrada en el documento le permite crear documentos complejos, profesionales de ingeniería de diseño de forma rápida y fácilmente, en un formato que sea presentable y comprensible.
  • Matemáticas Avanzadas de Exploración - Pantalla, manipular, analizar y representar gráficamente los datos, con el apoyo de unidades completas en toda la aplicación, para que pueda crear cálculos para las pruebas antes de comprometerse a un diseño.
  • Dinámica de las unidades de apoyo a lo largo de todos los cálculos - Esto se traduce en menos errores y mayor precisión de los resultados, y una comunicación más precisa entre los ingenieros y los equipos, lo que mejora la eficiencia del proceso de desarrollo de productos.
Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 247 MB.
Idioma: Ingles.
Medicina E Instrucciones Detalladas de Instalación Incluidas.

Descarga (1 Link):



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir este mismo programa???... los links ya no sirven.

Anónimo dijo...

se corto sus enlaces

Publicar un comentario