Bentley STAAD PRO V8i [1 Link][Analisis, Calculo y Diseño Estructural][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]



Descripción:

STAAD Pro Es el software más popular para el análisis estructural en 3D en el Mundo.
Para análisis estático, dinámico de estructuras de concreto, acero, aluminio, madera, en puentes, edificios, torres, estadios,etc.

STAAD Pro es la elección de 47 de las 50 firmas líderes en Ingeniería Estructural, 46 de los 50 departamentos de transporte de EU y 7 de las 10 universidades más prestigiosas. STAAD.Pro provee una interfaz con tecnología de punta, herramientas de visualización, poderosos motores de análisis y diseño con opciones avanzadas de elemento finito y análisis dinámico. ¡Desde la generación del modelo, el análisis y diseño hasta la visualización y verificación de resultados STAAD.Pro es la elección del profesional para diseño de estructuras de acero, concreto, madera, aluminio y acero forjado en frio de rascacielos o edificios de pocos niveles, alcantarillas, plantas petrioquímicas, túneles, puentes, pilotes y mucho más!.

STAAD Pro fue desarrollado por ingenieros practicantes para los ingenieros practicantes alrededor del mundo. Ha evolucionado por más de 20 años y es guiado constantemente por un comité de primera clase en la industria.

STAAD Pro es el estándar en la industria para análisis estático, dinámico, P-delta, no-lineal, pandeo o de cables.

STAAD Pro es el único programa de análisis y diseño estructural cuyo desarrollador cumple con todos los estrictos requisitos de la NUPIC/NRC (Comisión Regulatoria Nuclear). El desarrollo, mantenimiento y soporte están basados sobre los más altos estándares de calidad.

STAAD Pro tiene los reglamentos de construcción de la mayoría de los países incluyendo EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Alemania, España, Noruega, Finlandia, Suiza, India, China, Zona Euro, Japón, Dinamarca, México y Holanda. Y más están siendo agregados constantemente.

STAAD Pro es de tipo COM (Component Object Model) y está diseñado con una arquitectura abierta. Cualquier aplicación de terceros o doméstica podrá ser integrada sin dificultad a STAAD.Pro. Además, STAAD.Pro se puede personalizar a los requerimientos estructurales específicos del usuario.

La Interfaz de Usuario de STAAD Pro es el estándar en la industria. Modelos complejos se pueden generar rápida y fácilmente a través de poderosas interfases gráficas, de texto y hojas de cálculo proporcionando una auténtica interactividad en los procesos de generación del modelo, edición y análisis. STAAD.Pro genera con facilidad amplios reportes personalizados para gerencias, arquitectos, propietarios, etc. Los reportes involucran exclusivamente la información que usted desea y donde la desea. Incorpore su propio logotipo, así como también gráficas y salida de resultados. ¡Exporte sus datos a Microsoft Word o Microsoft Excel!.

STAAD Pro soporta códigos de diseño de materiales múltiples tales como madera, acero, acero rolado en frío, concreto y aluminio. En los últimos 20 años, nuestros clientes han diseñado de todo desde edificios residenciales hasta rascacielos, tanques y túneles y hasta un ¡piano!. Las características de análisis dinámico y de interacción suelo-estructura de STAAD.Pro junto con su amplia salida de diseño han colocado a STAAD.Pro muy aparte de nuestros competidores.

Caracteristicas Principales:
  • Modelador gráfico similar a AutoCAD.
  • Ingenieros de Estructuras usuarios de AutoCAD aprenden a usarlo en  horas.
  • Posee un Lenguaje de Comandos editable en cualquier Editor de texto para la creación del Modelo.
  • Existen infinidad de videos paso a paso (por ejemplo en YouTube.com) y cientos de ejemplos y problemas de verificación.
  • Un Ingeniero poco versado en el uso de computadoras puede llegar a ser productivo en días.
  • Fácil uso tanto en el Modelado de culaquier Estructura, como en la presentacion de los Resultados.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/7(32 y 64 bits), Vista NO PROBADO.
Tamaño de Archivo: STAAD PRO V8i para Windows XP (368 MB), STAAD PRO V8i para Windows 7 (266 MB).
Idioma: Ingles.
Medicina E Instrucciones detalladas de Instalación Incluidas.

Descarga(1 Link):

STAAD PRO V8i para Windows 7 (32 y 64 bits):





STAAD PRO V8i para Windows XP (32 y 64 bits):



26 comentarios:

Mau dijo...

no puedo instalarlo hago todo hasta la instalacion del segundo set up y me sale que no se puede instalar la aplicacion hasta que instale la licensia de servicio IEG.
continue copiando, pegando y registrando los archivos que vienen en el paquete pero me sigue saliendo el mismo error

MarthinKnight dijo...

puedo imaginar que tenias una version previa instalada. Sin embargo puedes desinstalar todo rastro del programa de licencias y reinstalar el programa. e iniciar una instalacion desde Cero, instalando el servicio de licencias IEG y posteriormente el STAAD PRO.

MI Recomendacion es que desinstales tanto el programa de licencias como el STAAD PRO y realiza la instalacion desde cero. si aun asi persiste los problemas te recomiendo utilizar el perfect uninstaller:
http://gearsoftware.blogspot.com/2011/10/perfect-uninstaller-v6339-final.html

Este programa lo utilizaras para eliminar todo rastro de estos programas. Y sobre todo tienes que SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE SE INCLUYEN EN LA DESCARGA.
Sigue estos pasos y me avisas como te fue. Saludos.

Mau dijo...

no mi hermano, intenté lo que me dices
lo intenté empezando por la lincencia y despues los set up y no me sirve
busqué y eliminé todo archivo relacionado con el bentley en el DD
volvi a instalar y no quiere agarrar

MarthinKnight dijo...

esoo esta muy raro, checa en mis documentos aver si no tienes alguna licencia guardada, o en archivos de programa. Aunque instalando estas aplicaciones como lo puse en las instrucciones, deberia de funcionarte al 100%, me pregunto si tenias alguna instalacion previa de alguna version anterior o algun otro producto de Bentley.

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema, lo estoy intentando instalar sobre un Win7

MarthinKnight dijo...

Intenta lo planteadoo en los comentarios anteriores, saludos

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema que el que se expone en anteriores comentarios, y al pasar el perfect uninstaller no detecta que esté instalado el IEG License Service.

Anónimo dijo...

Si funciona la instalacion, al analizar una estructura realiza todo, excepto el diseño de estructuras de Acero.
Alguna sugerencia para que si diseñe?

Anónimo dijo...

Funciona al 100% el programa (para que diseñe en acero solo hay que configurar al inicio de arranque del programa). EXELENTE el programa.

Anónimo dijo...

men... lo maximo funcionandoo.. gracias..

Anónimo dijo...

No puedo abrir el programa, me sale que "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetsectionDataForGUI@SectionDBInterface@@SAHHPBDPAHQAM0@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos dbSectionInterface.dll." Todo me instalo muy bien pero me manda este mensaje y no se abre, por favor ayuda.

MarthinKnight dijo...

desconozco tu problema, es nueva esa cadena que te manda, algun programa o tu antivirus puede que t lo este bloqueando, trata tambien ejecutarlo como administrador

Anónimo dijo...

Listo, resulta que tenia otro programa igual instalado que no servia y no lo desinstalaron, gracias y muy buena pagina la que tienes :D

handy222 dijo...

Hola que tal, muchas felicidades por tu sitio, está genial con aplicaciones muy útiles. Me funciona a la perfección este Staad Pro, pero bajé la versión SS3, tendrás algún crack o método para tenerlo full? Saludos.

MarthinKnight dijo...

de momento nno tengo crack ni metodo de activacion para dicha version. buscare informacion, saludos.

Anónimo dijo...

Hola, a mí me ocurre lo mismo... Instalo el setup de la licencia y luego el setup del staad, pero ahí me dice que no se puede completar la instalación hasta que no instale la licencia... y ya la instalé!!! Me estoy volviendo loco porque lo necesito urgentemente... También probé a borrar los archivos y a empezar de cero... Pero nada, sigo igual!!! Any tips??

Unknown dijo...

Ya no existen los links. Aparte quiero la medicina, ya que instalé todo, pero cuando lo quiero iniciar me sale error

Anónimo dijo...

Ya no esta disponible en archivo

Anónimo dijo...

me puedes dar precios y procedimientos estoy interesado en el software.

Unknown dijo...

Link's caidos... ayudanos por favor, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Al darle click en vista 3D el STAAD.Pro no muestra las secciones de los perfiles designado, esto lo hace cada vez que se inicio nuevamente el archivo para continuar trabajando. ¿Cómo se corrige esto?

Anónimo dijo...

están abajo todos los links, alguien sabe donde conseguir este programa?

Anónimo dijo...

No he tenido ningún problema para instalarlo y funciona correctamente, pero me dice que tengo 15 días de licencia de prueba ¿se bloqueará el programa tras esos 15 días? ¿cómo hago para evitarlo?

Unknown dijo...

como puedo cambiar el idioma a español es que todos mis reportes salen en ingles

Unknown dijo...

busque pero solo encontre el idioma ingles

Unknown dijo...

busque pero solo encontre el idioma ingles

Publicar un comentario