Ashampoo UnInstaller v4.20 Full [Multilenguaje (Español)][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

Windows tiene fama de hacerse lento a medida que se va usando. Una razón para ello es que una gran mayoría de programas va dejando el PC lleno de basura digital cuando se les elimina. Cada vez que prueba un programa nuevo y después lo desinstala su sistema se va atascando con componentes de programa redundantes que hacen que las cosas vayan más lentas.
Ashampoo Uninstaller 4 elimina este problema por completo. Le va a permitir probar el software con toda confianza ya que puede estar seguro que no quedará rastro alguno de los programas que elimine de su sistema. Lo hace comparando dos imágenes “Antes” y “Después” para identificar con toda exactitud dónde están ubicados los componentes y valores del programa. La desinstalación es completamente segura, con salvaguardas automáticas y un Reinstalar especial para permitir reinstalar rápidamente los programas y todos sus valores.
Aparte de desinstalar, también puede usar las comparaciones de los resúmenes “Antes y Después” para identificar las actividades secretas de cualquier programa – por ejemplo, los archivos ocultos y las claves de Registro. Sólo tiene que tomar una imagen, ejecutar la aplicación que quiera monitorizar y después tomar otra imagen. El Desinstalador compara ambas imágenes y muestra todos los cambios que ha hecho el programa en su sistema.
Ashampoo UnInstaller 4 actualmente es un paquete completo de mantenimiento de Windows con cerca de una docena de potentes herramientas. Tiene un avanzado desfragmentador de disco duro, un limpiador de archivos, un recuperador de archivos borrados, un limpiador de Internet, un limpiador del Registro de Windows, un administrador de puntos de restauración del sistema, un sistema de salvaguardas de archivos y carpetas y mucho más. Vea más abajo la lista completa.


Características y Funcionalidades:

Ashampoo UnInstaller 4 ahora es aún mejor que antes, con nuevas funciones, funcionalidad mejorada, dos nuevos módulos de utilidades y una nueva interface gráfica de usuario.

Desinstalador Mejorado
El rendimiento y seguridad de la desinstalación se ha mejorado sustancialmente, particularmente en las instalaciones de programas “por fases”. Esto significa que los programas que se instalan en varias fases controladas, (por ejemplo, cuando hay múltiples actualizaciones de un determinado período de tiempo), ahora se eliminan con mayor eficacia.

Nuevo Recuperador de Archivos Borrados y Limpiador de Archivos
Al conjunto de herramientas de Uninstaller, en esta versión, se ha agregado una potente herramienta para recuperar los archivos borrados accidentalmente y un limpiador de archivos para eliminar todo rastro de los archivos sensibles de su disco duro.

Desfragmentador de Disco Duro Mejorado
La eficiente herramienta de desfragmentación de disco duro ha recibido una importante actualización y ahora incluye una desfragmentación en tiempo de carga, una desfragmentación automática “Pro-Activa” cuando el disco duro está inactivo y una desfragmentación de múltiples unidades con apagado automático opcional al concluir el proceso.

Limpiador de Internet Mejorado
El Limpiador de Internet borra todo rastro de las sesiones de navegación por Internet (todos los navegadores normalmente guardan registros de todo lo que usted ve). La nueva versión soporta todas las últimas versiones de Internet Explorer y Firefox, y ahora también permite a los usuarios de Firefox elegir que cookies quieren mantener o borrar.

Nueva Interface gráfica de usuario
Además de las mejoras funcionales, a Ashampoo UnInstaller 4 se le ha dotado una atractiva y nueva interface gráfica de usuario que hace que el programa sea más fácil e intuitivo de utilizar.

Monitor de la Instalación
Esta pequeña herramienta residente en la barra del sistema identifica casi todas las instalaciones automáticas de programas y registra el proceso completo de la instalación de forma que usted pueda eliminar más tarde el programa con Ashampoo UnInstaller.

Monitorización de las actividades secretas del programa
Tome una imagen “Antes” con UnInstaller, ejecute la aplicación que quiera monitorizar y después tome otra imagen. UnInstaller le mostrará todos los cambios hechos por el programa en su sistema, incluyendo las entradas al Registro, los nuevos archivos, los archivos actualizados y otros cambios.

Reinstalar
Asegúrese contra sus cambios de pensamiento! Reinstaller reinstala los programas eliminados con todos sus valores individuales de forma que no tenga que preocuparse de configurar todo nuevamente.

Desinstalar en el Escritorio con Arrastrar & Soltar
Solo tiene que arrastrar el icono de un programa registrado sobre el icono de Ashampoo UnInstaller del escritorio para eliminarlo del sistema. Perfecto para eliminar rápidamente las versiones de pruebas.

Buscar las entradas inválidas de la instalación
Agregar/Quitar Programas del Panel de Control a menudo contiene entradas inválidas de programas que ya no existen en su sistema. Esta herramienta localiza y elimina esas entradas, liberando recursos de su máquina.

Administrar los puntos de restauración
Windows tiene un sistema para salvar las salvaguardas de su sistema llamado “puntos de restauración” que permite devolver el sistema a un estado anterior sin que se pierdan los datos personales (documentos, emails, historial del navegador, etc). El administrador de los puntos de restauración muestra todos los puntos de restauración. También permite activar y desactivar automáticamente los puntos de restauración, crear manualmente puntos de restauración y cargarlos para devolver el sistema a un estado anterior.

Limpiador del Registro
El Registro de Windows es la base de datos central donde tanto Windows como los programas guardan todos sus valores (y los suyos). A menudo se acumula aquí un montón de basura, particularmente cuando se eliminan programas sin Ashampoo UnInstaller. Esta herramienta le ayuda a identificarla y quitarla y que es la causa de la lentitud del sistema.

Administrador de fuentes
Las fuentes que no utiliza pueden ocupar una sorprendente cantidad de memoria y recursos de Windows. Esta herramienta le permite ver todas las fuentes de su sistema con información detallada de cada fuente y eliminar aquellas fuentes que no se necesiten.

Capacidades de la Herramientas de UnInstaller 4:
  • Monitorización automática y manual de la instalación de programas.
  • Monitorización de las actividades secretas del programa.
  • Eliminar todo rastro de los programas de su sistema.
  • Herramienta interactiva para eliminar programas para los que no existen registros para Ashampoo UnInstaller.
  • Reinstaller – reinstala los programas con todos sus valores.
  • Desinstalar con Arrastrar & Soltar.
  • Desfragmentador de disco duro avanzado con desfragmentación automática.
  • Herramienta de Limpieza del Registro de Windows.
  • Herramienta de Limpieza de Internet, borra todo rastro de navegación.
  • Herramienta de Recuperación de Archivos Borrados, restaura los archivos borrados accidentalmente.
  • Limpiar archivos asegurando el borrado de los archivos.
  • Herramienta de Buscar/borrar archivos duplicados.
  • Herramienta de Buscar/borrar archivos temporales.
  • Herramienta de Buscar/borrar carpetas vacías.
  • Herramienta de Limpieza del Menú Inicio.
  • Herramienta de Administración de los servicios de Windows.
  • Herramienta de Administración de las extensiones de Internet Explorer.
  • Utilidad de salvaguarda y recuperación de archivos y carpetas.
  • Herramienta de Administración de Fuentes, borrado de las Fuentes innecesarias.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 15.02 MB.
Idioma: Multilenguaje(Español).
Medicina e Instrucciones Incluidas.

Descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario