Escritorio Remoto Facil y Seguro con TeamViwer 5 [Full y Portable][Español][MU]






Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, en español y sencillo de configurar, y que además no necesita abrir ningún puerto para poder usarlo. Este programa para controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota.

Con TeamViewer podremos acceder de manera remota a un ordenador, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

  
TeamViewer 5.0.8625 incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores:
  • Se añaden los idiomas árabe y checo.
  • Se mejora el establecimiento de conexión.
  • La transmisión de combinaciones de teclas de Windows se puede establecer en el menú alternativamente a la tecla Bloq Despl.
  • Varias mejoras de estabilidad y fiabilidad.
  • Varias mejoras y correcciones.
 2 Opcciones: 
Version Completa:

Version Portable:
Ficha Tecnica: 
Compatibilidad: Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP(x86-x64), Windows Vista(x86-x64) y Windows 7(x86-x64).  

Si surge alguna duda o inconveniente surge al utilizar el programa, puedes descargar el Manual Completo en PDF:
 
Espero les sea de Utilidad, saludos y comenten.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Gracias por la información, si me lo permite me gustaría comentar acerca de un programa totalmente gratis tanto para uso personal como comercial. Mikogo es una solución ideal para compartir escritorio, gracias a esta característica, esta solución es utilizada alrededor del mundo para: reuniones online, presentaciones web, soporte remoto, y mucho más. le invito a visitar el sitio http://www.mikogo.es y conocer mucho más acerca de esta maravillosa herramienta.
Atentamente,
Enrique
The Mikogo Team

Anónimo dijo...

Pues primero que nada gracias, esta es una herramienta bastante útil y de facil manejo...ctm Knu :3

CRISTIAN ACUÑA dijo...

gracias por tus aportes son muy buenos

Publicar un comentario