Corel Draw Graphics Suite X3, X4 y X5 Portables [Español][MU]








Las versiones de CorelDRAW® Graphics Suite, son una serie de aplicaciones de diseño gráfico para una comunicación visual impactante. Pon tus ideas y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: 
  • Ilustración vectorial
  • Diseño de páginas
  • Edición de fotos
  • Vectorización
  • Gráficos
  • Animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. 
Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste. 



La creatividad y el poder se unen en CorelDRAW. Con mayor velocidad, control del color más precisa, las herramientas de ilustración vectorial mejorada y nuevas capacidades Web, es una herramienta imprescindible para cualquier diseñador.

Disponibles 3 Versiones X3, X4, X5.
Todas son versiones portables.


Corel Draw X3 Portable en Español



Ficha Tecnica:
  • Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7
  • Requerimientos: Pentium III, 512 MB RAM
  • Tamaño del Archivo: 96.5 MB
  • Idioma: Español 
 Descarga:
 http://www.megaupload.com/?d=RYAGLSWB

Password: marthinknight



Corel Draw X4 Portable en Español



Ficha Tecnica:

  • Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista
  • Requerimientos: Pentium III, 512 MB RAM
  • Tamaño del Archivo: 304 MB
  • Idioma: Español 
 Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7NP88BKY
http://www.megaupload.com/?d=E0UY8MYC
http://www.megaupload.com/?d=82BII4CJ
http://www.megaupload.com/?d=7NST6FOM

Password: marthinknight


Corel Draw X5 Portable

Ficha Tecnica:

  • Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7
  • Requerimientos: Pentium III, 512 MB RAM
  • Tamaño del Archivo: 209 MB
  • Idioma: Ingles
 Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=JD59ZSOG
http://www.megaupload.com/?d=J5P7ZX9F
http://www.megaupload.com/?d=G7MWSVT0



Password: marthinknight

Espero les Sea de Utilidad.

144 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por haber creado estapagina de internet, me fue de gran ayuda

Anónimo dijo...

No sirve manda error

Anónimo dijo...

la cotraseña no funciona

Anónimo dijo...

Como todos los Corel X5 portables que hay por la red.

No va ninguno

MarthinKnight dijo...

en que te basas para decir que no funcionan? dime cual es el problema y vere que puedo hacer

Anónimo dijo...

MU GUSTA ESTA PAGINA GRACIAS ME HA AYUDADO MUCHO

Anónimo dijo...

tengo problemas con el corel x5 portable me dice puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso a este elemento

Anónimo dijo...

esta realmente en español? o es el mismo que esta en toda la red?

Anónimo dijo...

muchas gracias, el x5 anda perfecto en 7

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la página, al x3 lo utilizo una vez y todo perfecto, luego no arranca. A que se puede deber?

Anónimo dijo...

Gracias por el post... y muy buen blog... esperemos q funcione todo... ya estare reportandote errores si los hay... nuevamente gracias!!!

Anónimo dijo...

Para hacer andar el X5 en XP hay que tener instalado el "dotnet 3.5"

Anónimo dijo...

es cierto

Anónimo dijo...

no funciona marca error al descomprimir
shale

MarthinKnight dijo...

Prueba descargando otra vez

Washington Velasquez dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

van 2veces que instalo el cx4 al abrir para trabajar, sale con error no me deja guardar ni exportar?

MarthinKnight dijo...

Dime que sistema operativo tienes, y caracteristicas de tu maquina y mas especificaciones del error para decirte como lo podemos arreglar, saludos

Anónimo dijo...

windows xp profecional versión 2002 512 MB de ram este es el sistema operativo no se si me sirva para cargar el Draw x4, el error consiste en que al abrir una hoja de diseño aparesen bloquedas las opciones de guardar,cortar y exportar.
creyendo que lo habia instalado mal lo desinstale y tire los archivos ahora que quise descargarlos de nuevo no me deja vajar (CD.Portable.X4_by_MarthinKnight.part4.rar) solo llega haste 2.700mg y no avansa mas llevo varios intentos ya vaje los otros tres archivos.
de verdad espreo me puedas ayudar ya que tengo varios archivos en corel x4 y con el x3 no se abren gracias de antemano

Anónimo dijo...

EL x3 no me funciona en vista. Me da error una vez instalado al intentar abrir un documento nuevo

Anónimo dijo...

la vd. que estava muy acostumbrado a usar el x5
full instalado en el pc. tengo una hp d 530
he la formatie y luego ya no quiso funcionar el x5
y me descargue de aqui el x3 y ssuper vien he los felicito me sacaron de un apurotote tenia que entregar unos travajos y fue casi de vital importancia que huviese jente como ustedes muchisimas gracias... saludos a todos los que ven
el post.

Anónimo dijo...

kiyo tu teclado tien la tecla "B"??? pues utilizalaaaaaaa

Unknown dijo...

Muchisimas gracias.. el X5 me resulto en mi equipo, probaré en otro, mil gracias. :) espero de verdad me sea util, :) lo estuve buscando en versión portatil, para aprender a utilizarlo. :)

MarthinKnight dijo...

Nada que agradecer, estamos para lo que necesites, gracias por tu comentario y saludos desde mexico

amaranta dijo...

ayudaaaaaaaaaaaa:
me baje el corel x3 hace dias y me andaba re contra bien y de repente hoy cuando lo fui a abrir, me tiraba "error" ("ha detectado un problema y debe cerrarse"), reinicie la compu, hice todo lo que se me ocurrio pero nada-..
entonces, me lo baje de vuelta pero me sigue diciendo lo mismo TAT
ayudaa.. tengo un entrega el martes y quiero morirmeeee D:
tengo windows xp TAT
gracias

MarthinKnight dijo...

Descarga el CCleanear http://gearsoftware.blogspot.com/2010/07/aplicaciones-piriform-ccleaner-recuva.html, para que limpies tus temporales y el registro, o bien cambialo de directorio el portable y ponlo directamente en C:/ para que tenga acceso mas rapido, me avisas como te va

amaranta dijo...

lo intente pero sigue sin funcionar D:
probe en otra computadora y funciono bien, no se que le puede pasar u.u
gracias :)

Anónimo dijo...

Mil gracias, funciona perfecto el x5 en windows7.... después de tanto buscar!!!!

Anónimo dijo...

hola man exelente el corel draw x3 pero lo malo es que le di a conexion de internet (algo asi que aparece una tela de araña) y ahora se queda pegado cuando lo habro lo descargue 3 veces y nada Y_Y ayuda pliss

Anónimo dijo...

Excelente me funca al pelo el x4 y el x5, saludos desde costa rica

Unknown dijo...

hola descarge el corel X5 portable y no me funciona me da errores dime que hago lo necesito urggente

Unknown dijo...

cuando voy abrir el corel X5 me da un error q dice unable to create a DOM document.
clase no registrada verify that MSXML6 is installed.... le doy aceptar y sale otro error q dice failed to load the AppBoxID. xml file y no me abre que sera diganme q necesito el programa urgente por favor ayudeme MarthinKnight

MarthinKnight dijo...

Intenta borrar los temporales, y pasarle un analizador de registro instala el CCleaner o el TuneUp utilities, para eliminar archivos que esten influyendo en dicho error.

Anónimo dijo...

loco me baje el x3 y se cierra cuando voy abrir un archivo

MarthinKnight dijo...

ke sistema operativo utilizas?

Anónimo dijo...

el x5 no me sirve q hago???

MarthinKnight dijo...

que problema tienes? ke error te marca, ke sistema operativo utilizas

Anónimo dijo...

Parce muchas gracias, buenisimo el programa, tenia el X5 instalado y solo daba problemas, este funciona mejor.

Anónimo dijo...

la concha de la lora, como hago para instalar el corel draw 4 ???

Anónimo dijo...

no me funciona el x5 sale la ventana de recuperacion de documento cuando le doy abrir. Tengo de S.Operativo el Win XP. Help me please

Anónimo dijo...

pleaseeeeee no me funcionaa el corel x3 en la notebook, me tira error al abrir un documento nuevo es una HP Pavilion dv7 necesito me ayudes martin por favor!!! tengo una entrega para mi carrera y si o si necesito este programa y en esta maquina! agustina agusaguittos@hotmail.com

Anónimo dijo...

el sistema operativo es windows vista! por si te sirve de algo saberlo, necesito ayuda! por fa agusaguittos@hotmail.com

MarthinKnight dijo...

Prueba usando este, el problema que se tiene con windows vista, se resuelve con la implementacion del SP2 del corel. prueba con este otro que tiene el SP2: http://rapidshare.com/files/41810825/PORTABLE_CorelDRAW_X3_with_SP2.zip

No esta de mas que limpies tus temporales

Anónimo dijo...

Excelente esta pagina.
estoy vajando el Cx5 espero me funcione

Anónimo dijo...

Funciona Super Bien en windows 7
Gracias por el aporte........

Anónimo dijo...

Hola MARTIN! queria comentarte que limpié el ordenador y por ultimo lo q decidí fue descargar otra version q no fuera portable, baje el corel x4 gracias!!! un fenomeno! muchas gracias por el aporte
agusaguittos

tegnologia.tv dijo...

Hola. Descargue el x3 y trabajo todo bien pero cuando guardo el archivo y luego quiero buscarlo en la computadora no aparece. Que debo hacer?
te dejo mi mail. el.detalle-@hotmail.com

MarthinKnight dijo...

Aqui esta el X5 Full Autoinstalable: http://gearsoftware.blogspot.com/2011/03/corel-draw-x5-graphics-suite-full.html

Anónimo dijo...

broder tu huevada de portables estan cagadas descarge x3 solo por unos dias nada mas despues me sale error.. descarge el x4 tineene troyano
y el x5 todavia no he descargadO = esta en ingles huevada de paguinaa !!! no descargen perdida de tiempo

Anónimo dijo...

jajaja venga hermano, noo jodas, a mi si me ha funcionado hasta la fecha el X3, personalmente uso mas el X4, y creeme ke los he bajado de otros sitios y muchos van muy mal, aqui al menos tratan de auxiliarte para que resuelvan los problemas que ocasionan estos portablessss!!! sobre todo estos de corel, tengo windows 7 x86 y me han funcionado todos, pero igual el X5 esta en ingles, ahi mismo en la descripccion lo dice

Anónimo dijo...

pana esta chida la pagina, me estoy descargando el corel x3 espero que funcione bien en mi compu

Anónimo dijo...

Hola, lo baje y dice que necesito el siguiente volumen para continuar la extraccion C:\Documents and Settings\ferna\Escritorio\CD.Portable.X5.v15.0.0.486_by_MarthinKnight.part2.rar ,kreo que falta otro archivo, una segunda parte nose

MarthinKnight dijo...

son 3 partes y tienes que tener las 3 para poder descomprimir el portable, saludos

Anónimo dijo...

saludos. gran aporte men. gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la subida, estoy bajando el x5, ya que solo necesito convertir algunos archivos a x4 (antes usaba x5 pero después de un tiempo me salían errores, la crakeada falló). Espero que este funcione.

Anónimo dijo...

Acabo de probar el x5 en winSeven y funciona

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos, abrí la versión X5 y funcionó bien pero le cargué el espacio de trabajo de la versión X4 y se bloqueo, el problema es que no he podido lograr que me vuelva a abrir, siempre sale el error de recuperación de corel, alguien sabe que se puede hacer en este caso ?

Gracias.

MarthinKnight dijo...

Elimina tu area de trabajo de corel x4, y limpia tus temporales. usando una utilidad como CCleaner o el tuneup.
Que sistema Usas?

Anónimo dijo...

Hola amigo, gracias por responderme ya lo solucioné.

Con la tecla F8 presionada abres el ejecutable y te aparece un mensaje preguntando si quieres restablecer el área de trabajo, le das la opción aceptar y luego funciona bien.

Una última pregunta: Este ejecutable no carga macros ?

Saludos

MarthinKnight dijo...

la verdad no lo he intentado, pero podrias revisar o tratar de ejecutar alguna para determinarlo.

Anónimo dijo...

Si MarthinKnight, ya lo intenté y está deshabilitada la opción.

Saludos.

MarthinKnight dijo...

puedes probar con este: Aqui esta el X5 Full Autoinstalable: http://gearsoftware.blogspot.com/2011/03/corel-draw-x5-graphics-suite-full.html

Anónimo dijo...

Gracias, pruebo y te cuento
Saludos.

Anónimo dijo...

De las tres versiones que bajé solo me funciona la X5. Tengo win7 prof. Pero eso si, se agradece mil veces.

Anónimo dijo...

Saludos! Si el corel x4 me funciona bien, me pongo a apoyarlos full en esta pagina, soy el representante de Coca Cola aqui en Republica Dominicana. ! Suerte a los Admins. !

MarthinKnight dijo...

muy agradecido bro, si te agrado la pagina recomiendala hermano, saludos.

Anónimo dijo...

la contraseña del X5 no me sirve, dice q no es la password correcta.
podrias verificarla? saludos.

MarthinKnight dijo...

la contraseña es correcta: marthinknight

Unicamente verifica que no tengas espacios en blanco al copiarlas, para esto copiala a un bloc de notas y checa que tu navegador no copie con espacios en blanco.

Otra es posible que se halla dañado tu descarga, es decir que este corrupto el archivo, tambien puedes intentar volver a descargarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

hasta ahora lo estoy descargando pero creo que va bien

Anónimo dijo...

hola... en este preciso momnto estoy descargando el x5, una pregunta.... cual sera el numero de serie para poder utlizar el corel sin el limite de tiempo ya que me pide el numero durante la instalacion... gracias. mi e mail pablomosqueda_7@hotmail.com

MarthinKnight dijo...

no te preocupes broo, estos son portables no requieren serial, si requieres el X5 completo y sin limitaciones Autoinstalable, aqui tienes el enlace: http://gearsoftware.blogspot.com/2011/03/corel-draw-x5-graphics-suite-full.html

Anónimo dijo...

Oye MarthinKnight baje la version de corel autoinstalable pero no arranque, tengo un version portable 13 en mi PC, que hago...

MarthinKnight dijo...

Bro, la verdad es que no te entiendooo muy bn,si instalas la version Autoinstalable noo te afecta para nada a tus portables, ni al x3, x4 o x5.

Administrador dijo...

no funciona el x3 en w7 64bits

Fernando Atenas Figueroa dijo...

vamos a probar que tal estas versiones portables, solo la necesito para crear volantes y folletos de publicidad, nada muy elaborado
Yo en el 2003 probe el corel draw 10.
Ahora quise instalar el x5 full pero me da error
espero que los portables funcionen

MarthinKnight dijo...

Perfecto bro, te recomiendo limpiar temporales y el espacio de trabajo del corel draw, para que te ande al 100, utiliza el CCleaner para hacer estas labores de limpieza, los encuentras aqui mismo.

Anónimo dijo...

los archivos no se quedan guardados y no se que hacer por favor necesito ayuda

MarthinKnight dijo...

Cual de los corel es el que usas?, que caracteristicas tiene tu ordenador?

Anónimo dijo...

wenas! recien me baje dos de las versiones potables el x3 y x5, tengo win7 de 64bits y en ambos me tira el mismo error:

The aplication was unable to load a required component: CrlUtl.dll. Please contact the publisher of this application for more information.

en los dos me hace lo mismo.
la verdad q me encantaria saber si me pueden dar una mano :)

desde ya gracias por el aporte :D

MarthinKnight dijo...

Lo primero que vamos a hacer es limpiar nuestros temporales y registro.
utiliza ccleaner o tuneup utilities para hacer dichas labores de mantenimiento las encuentras aqui en el blog.
posteriormente vas a descomprimir otra vez, a mi al descomprimir mi antivirus me elimina ciertos archivos que se desempaquetan, si puedes desactivarlo mucho mejor. Tambient trata de ejecutar el programa desde una ruta mas corta, como C:\ para que no tengas problemas con el desempaquetado del portable. Lo ejecutas como administrador. Saludos y espero que te funcione, me avisas como te fue, Saludos.

Anónimo dijo...

primero q nada gracias por tu respuesta!

mira hice lo q me sugeriste y nada :( hace exactamente lo mismo u.u no se q sera!

MarthinKnight dijo...

A lo que he investigado es una de las librerias framework dañadas que tiene tu ordenador, la cual utiliza corel para los procesos de inicializacion y ejecucion. ubicado en \Windows\system32\

Sin embargo esta se puede reemplazar lo malo es que se debe de realizar segun la version.
Ahora existe la solucion de realizar la instalacion de un producto que repare dicha framework para la ejecucion de estos portables.

Te recomiendo instalar el siguiente producto:
http://gearsoftware.blogspot.com/2011/03/corel-draw-x5-graphics-suite-full.html

El cual funciona a la perfeccion y tiene la ventaja de ser autoinstalable no requiere que ingreses ningun serial o hagas algun proceso de activacion. Doble clic y listo.

Espero te funcione esta informacion, implementalo y me avisas como te fue. Saludos Bro.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias! vere como soluciono lo del framework. ya q se q tengo instalada la version 4 :)

vere como me va con este link q me pasaste :D

muchisimas gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

bueno baje el corel como me dijiste! y como con todos los corel x5 full q intente instalar me tira el siguiente error:

Error 2908 Could not Register ¨{81AC5999-7A47-4A58-BA84-073F8EA9CA5F]

al parecer es un problema de framework... deberia averiguar como arreglar eso!

desde ya muchisimas gracias por todo :D

MarthinKnight dijo...

Nada que agradecer bro, para eso estamos. Te recomiendo reinstalar tus framework existen distintas utilidades para hacerlo. como El framework cleaner tool y otros. Espero lo soluciones. Saludos.

Anónimo dijo...

muchas gracias hombre definitivamnte aun sirve el X5 :)

Anónimo dijo...

Hola! Hay un problema con el CorelDRAW X3. Se ejecuta bien, pero al momento de cerrarlo el antivirus detecta un troyano, y si bien lo elimina realmente de nada sirve, ya que sigue ocurriendo lo mismo cada vez que uno cierra el programa. Parece ser que se trata de un archivo temporal infectado que se crea cada vez que se ejecuta el Corel, y por eso no lo elimina de manera definitiva. Tengo otros amigos que han descargado esta misma versión y les ha pasado exactamente lo mismo.

Mi duda es, ¿se puede hacer algo al respecto? ¿crees que esto pueda repercutir o afectar a los archivos con los que se trabaja? Como te digo el antivirus siempre lo elimina, pero es un poco molesto ver que sucede lo mismo cada vez que uno abre el portable...
Por cierto, uso Windows 7.

Gracias de antemano!!

Anónimo dijo...

hola oye una pregunta el corel draw me aparece como archivos zips y me pide un disco

MarthinKnight dijo...

Muy bien. Lo que pasa es que algunos portables generan archivos que algunos antivirus los detectan como virus. NO TE PREOCUPES son unicamente falsos positivos. Lo que tendrias que hacer es agregar a la lista de exclusiones dichos archivos es decir los que se generan cuando ejecutas el portable, o igual si tu antivirus lo permite agregar a la lista de procesos de exclusion y unicamente excluir el corel draw.

Los archivos muchas veces se generan en C o bien se generan en la carpeta de temporales de windows. Repito LOS SUPUESTOS VIRUS QUE TE DECTECTA TU ANTIVIRUS NO SON VIRUS, son unicamente falsos positivos. agregalos a la lista de exclusiones para que no te los elimine y puedas trabajar con el programa de forma adecuada. Has eso y me avisas como es que te fue. Saludos.

MarthinKnight dijo...

Respecto a quien no puede descomprimirlos y le aparecen como archivos ZIP, tienes que descargar este programa y descomprimirlos.
http://gearsoftware.blogspot.com/2011/03/winrar-400-edicion-corporativa-final.html

Saludos me avisas como te fue.

Anónimo dijo...

El Corel X5 no funciona y de la versión X4 solo funciona el Photo paint. Como dicen en algunos comentarios, que perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Una pregunta... ¿Por qué no funciona la versión X4 en Windows 7? Es una lástima que esta versión del portable no la hayan hecho compatible con la última versión de Windows... y la verdad se me hace curioso, ya que la versión X3 sí es compatible.

MarthinKnight dijo...

Es probable que requieras copiar los archivos a una ruta mas corta como C:\. Checa si tu antivirus no esta eliminando archivos del programa, ademas revisa tus Framework, eliminar tus temporales y reparar claves de registro.

Revisa esto y me avisas como te fue. Saludos.

Anónimo dijo...

Prueben con el clon gratuito Inkscape, permite transparencias, pinceles...

http://inkscape.org/?lang=es

un tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=TjOFmv1QDnM&feature=related

Anónimo dijo...

hola marthin! tengo el mismo problema con x3 de no poder abrirlo tras un error que me detecta el sistema. Ya baje el cleaner y trate de abrir corel desde otra pc tambien. El problema es que no encuentro los archivos en la otra pc. Por favor decime que puedo hacer!?

MarthinKnight dijo...

Te recomiendo volver a descomprimir el archivo que trae el portable, sino tendras ke volver a descargarlo.
Descomprimelo y ejecutalo desde una ruta corta. C:\CorelDraw\

Tambien limpiar tu espacio de trabajo con el CCleaner.
Espero te funcione, Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ya me he descargado el x3 2 veces y a el primer dia sirve dspues no arranca

MarthinKnight dijo...

Limpia tu espacio de trabajo, coloca el portable en C:\Corel\
y pasale el CCleaner, lo encuentras aqui en el blog. Saludos

Saiyan dijo...

Buenísimo!!!
El primer X5 que encuentro que funciona en Windows 7 64 bits!

Gracias!!

Anónimo dijo...

descarge el x3 y todo bien grazias pr compartirlo .la pagina esta super

Anónimo dijo...

bueno amigo tengo windows 7, descargue el corel draw x3,me piede una contraseña para descomprimir o ejecutarlo,puse MarthinKnight pero nada me sale error me puedes ayudar ????

MarthinKnight dijo...

es marthinknight no MarthinKnight, es todo en minusculas. Saludos

Anónimo dijo...

muy buen blog marthinknight, muy útil gracias por tu tiempo....

MarthinKnight dijo...

excelente bro. ke bueno ke te funcionan al 100%, sigue visitandonos saludos.

Anónimo dijo...

que tal, descargue el corel x5 porque tengo problemas con mi notebook pero me pide contraseña, xq? tengo q tener algo instalado? Gracias!

Anónimo dijo...

Excelente, Baje el X5 y funciona ok Con windows 7,

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias me sacaste de un problema!! funciono de maravilla CDX5!!

Anónimo dijo...

tee laa riffas carnaval eres loko!! graciaaas :D

Anónimo dijo...

el corel x5 no anda gil

Anónimo dijo...

porque el X5 no me guarda ni exporta los documentos?

MarthinKnight dijo...

Dependiendo del sistema operativo, muchas veces te oculta los archivos importados. revisa activando la opcion de ver archivos y carpetas ocultas.

MandiBlack dijo...

que pena!! donde encuentro contraseña?

Anónimo dijo...

Me sale que debo insertar un disco en cualquiera de los Corel Draw, lo intente en varias computadoras y no quizo,, que pasa?

Anónimo dijo...

hola, descargué x3, lo abre bien y puedo trabajar, pero al moment de guardar o intenar abrir otro archivo, se apaga el programa..uso w7..saludos.

Anónimo dijo...

gracias amigo buen aporte de 10 y funcionando corel X3

MarthinKnight dijo...

Unicamente ejecutelo como administrador

Anónimo dijo...

gente buen aporte pero por favor subanlo a otro servidor. mega is dead !!!

MarthinKnight dijo...

Estoy en eso ando subiendo todo, paulatinamente restaurare todos los enlaces

Anónimo dijo...

TENGO ALGUNOS ARCHIVOS REALIZADOS EN COREL X3 Y NECESITO CONVERTIRLO EN COREL X5. SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR LE AGRADEZCO

Anónimo dijo...

un mes despues y no subiste unamierda!!

Unknown dijo...

Hola mira quiero hacer un bolg pero desconosco acerca de esto y este blog tuyo me parece excelente nose si me puedes orientar de como empezar y a la vez esta excelente tus aportes con corel....etc. de ante manod gracias

Unknown dijo...

como soluciono el error de crlutl.dll con el corelx5 portable

MarthinKnight dijo...

Limpia tu area de trabajo,es decir los archivos donde se ejecuta el portable pasale el CCleaner y listo.

Anónimo dijo...

Hola algun otro link q me recomiendes? Ya q megaupload no existe buu q mal plan de SOPA. Gracias un bonito dia.. : ) Por cierto que buena pagina lastima que entre hasta apenas..Salu2 a to2

Anónimo dijo...

안녕하세요 친구, 내가이 페이지와 같은 페이지에있는 배경 음악이나 동영상 때문에 두지 않았 ..... 나는 추한과 지루한 페이지를 싫어 .. OK

Anónimo dijo...

Ya Mega Umpload no Funciona Amigo Como Puedo Optener EL Portable de Alguno de los Corel.

Anónimo dijo...

formatia la notebook, tengo una hp, corel duo, 2 de ram. ante de formatearla, tenia el corel x5 instalado y antes de eso tenia el x4, los pude usar siempre bien. pero ahora dps de formatear.. me tira error de instalacion. el error q me tira es de setup.exe ... nose si es eso precisamente lo q te sirve. pero necesito poder isntalar CUALQUEIR version, me da igual, pero necesitooo coreeelll!! :(

HELP por favor ayudaaaa

Anónimo dijo...

Amigos podrían subir a otro servidor de descarga? Megaupload ya hace tiempo que no funciona! Muchas gracias!!!

Gerencia dijo...

Hola a todos, este es mi problema:
Tengo el Corel X6, desde hace unos dias, al intentar abrirlo me aparece el mensaje: CORELDRAW X6 ha detectado un error y debe cerrarse. Por favor necesito ayuda ya que trabajo con este programa, muchas gracias

Anónimo dijo...

Cuando estoy realiando la instalación sale un cuadrito negro, y luego continua la instalación, depúes de finalziada la instalación.
Deseo abrir el Corel X5, y m sale un aviso de error CorelDRAW(R) ha detectado un problema y debe cerrarse.
y no puedo abir corel X5.
Por favor ayudarme k es urgente, para realizar mis trabajos.

GRacias

Anónimo dijo...

Hola tenia instalado el corel X5 y de pronto dejo de funcionar y al querer borrarlo me marca que no se puede elimar un programa corrupto. Habra forma de poderlo quitar para volver a instalarlo sin tenr que formatear la máquina?. Gracias

juanchis dijo...

excelente tu blog...ayudame descargue x5 portable...en casa ok....peroal ir donde un compañero me dice que falta el archivo CRLUT.DLL
LO HE DESCARGADO PERO NO SE DONDE SE INSTALA
gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Hl tengo corel 5 pero no me deja guardad ni exportar
espero me puedas ayudar
mi correo es amlogistic@live.com

slikd dijo...

Hola a todos :D! disculpen pero me intereso el tema del error que da el CorelDraw X5 con la libreria CrlUtl.dll, es simple solo tienen que descargar el Microsoft .NET Framework 3.5 el se instala solo con la misma descarga, luego de eso pueden abrir el portable de CorelDraw X5 sin ningun problema en Windows XP, ya que en Windows 7 no da ese errror porque trae esa libreria previamente dentro de la instalacion de el! Eso me funcion despues de buscar por todos lados una solucion a este error... espero que les pueda ayudar :D! mi correo eduardo_280191@hotmail.com

Anónimo dijo...

Corel X3 no és realmente operativo, no permite grabar ya que da error muchas veces (deja de funcionar y luego no permite abrir el documento). DSegun me han dicho el problema no ha sido solucionado del todo y és mejor no usar el programa. Voy a ver si me adapto al Illustrator

Anónimo dijo...

Hola, muchas dudas, tengo que trabajar con corel draw simultaneamente en xp, 7 y windows 8, me puedes indicar por favor cual es la version que puedo utilizxar para las 3 (que sea la más reciente pliss), lo instale en windows 8 y me marca un error de compatibilidad. instale el x5 portable en español...

Anónimo dijo...

formatie mi pc volvi a instalar corel draw x3 y cuando intento abrir un archico de corel me dice que no admite ese formato que puedo hacer

Anónimo dijo...

abro un archivo de corel x6 y al memoneto q lo esta abriendo se cierra automaticamente, q hago?

raul bustos dijo...

disculpa no puedo abrir mis archivo de corel x4-...... me sale esta nota: Unable to Create a DOM document Clase no registrada Verify that MSXML6 is installe. ya lo apse antivirus todo y nada.

Anónimo dijo...

Hola amigo, no se si me puedes ayudar...tengo un portable de Corel igrafx 2011 pero lo ejecuto y me aparece la leyenda "The application was unable to load a required vitual machine component. Please contact the publisher of this application for more information". Ya eliminé algunas actualizaciones que sugieren pero no se corrige el problema.
De antemano, muchas gracias por el apoyo.

Nohora Murcia Restrepo dijo...

Buenas tardes
no he podido descargar corel draw 3, por favor como descargarlo en forma segura y gratis.
Gracias

Unknown dijo...

no puedo utilizar mi corel 7 me sale error q puedo hacer

Unknown dijo...

Thanks for Corel draw graphics suite .

Anónimo dijo...

Hola soy lucas hace mucho no se de vos y quería saber cómo estabas

Publicar un comentario